Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
RECOMENDACIÓN ! ♥ S4KU-CHAN
lunes, 10 de agosto de 2015 | 1 Comentarios[s]
Hola amigos :3 en esta ocasión vengo solamente a dedicar esta entradita a S4ku-chan que me ha brindado su valiosa ayuda desde que abrí mi blog de nuevo :3
Bueno esta chica me ayudo bastante con códigos para mi blog, así como en la creación de mi botón.. !! (lo pueden checar y afiliarme en la banderita 3)
Ok,  el blog de ella es variado y publica distintas cositas relacionadas con el manga, música, así como su propia vida... este es el primer vistazo que obtenemos de su blog :3
Después con forme bajamos en el, podemos ver que tiene mucho contenido del que podemos leer y obtener recomendaciones como lo es en su sección de música o videojuegos... en fin este blog es super completo contiene de todo y además es ultra kawaii :3 les recomiendo visitarlo definitivamente! Además, ella es muuuy buena onda y me ofreció su ayuda con lo que necesite! síganla!

IR AL BLOG DE S4KU-CHAN----> sakusekai

Blogger S4kuya ha dicho...

Muchas gracias por hacerme una entrada me siento muy honrada >.< ya sabes que cualquier duda puedes pedirme ayuda :D

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post