Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
☯ INICIO DE PARCIALES + #SaturdayInspire ♥
sábado, 12 de septiembre de 2015 | 2 Comentarios[s]
Hola !!! Ya inició el semestre hace un tiempo... ya tan pronto son parciales, así es exámenes y proyectos al mil! Por ahora eh presentado: Psicología, Derecho, Historia Universal Contemporánea, todos los exámenes de Inglés que nos hacen, aun falta toda esta semana para presentar y ya me siento como en finales, anoche me la pasé haciendo proyectos de área pero aún me faltan... (por que los maestros no mandan el proyecto) han pasado muchas cosas en este tiempo en la escuela, unas muy bonitas y otras que preferiría no recordar...
Bueno espero que ustedes estén super bien! me estoy pasando por los blogs para comentar y leer sus posts lo más que puedo (: no crean que me eh olvidado...!! Hoy saldré con una amiga y espero pasarla bien, no quiero pensar en parciales, aunque tengo dos exámenes el lunes D: !! Sociología y otro de área que se abrevia ASIE por que el nombre es muy laaaargo. Entre otras cosas bueno, solo quería pasar a postear algo :3 y a publicar una nueva (primera sección) para el blog! en los ateriores que tenía manejaba una sección llamada Shopping Weekend en la que posteaba diversas cositas que compraba los fines de semana; si veo que es conveniente volver a hacerlo lo posteare otra vez :) mientras tanto les presento esta nueva: #SaturdayInspire ¿en que consistirá? bueno me comprometeré a todos los sábados postear imágenes de inspiración de accesorios, colores, o diversos temas y espero que les agrade. Bueno sin más me despido. BONITO SÁBADO (: ! ♡ ㅇㅅㅇ


#SaturdayInspire 










Etiquetas: , , ,

Blogger Maqaron♥ ha dicho...

Me encantaron las imagenes pasate por mi blog ahora te empies a seguir http://maqaroones-love.blogspot.cl/

 
Blogger Cardinal ha dicho...

Dios mio! La primera foto es tan fairy tale (♡˙︶˙♡)

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post