Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
CAMBIANDO DISEÑO... ♥
miércoles, 28 de octubre de 2015 | 1 Comentarios[s]
Holaaaaa (: chicos ya que eh estado aquí en casa, me eh dado la tarea de editar un poco el blog, pero digamos que no soy muy experta :p eh buscado algunos skins y
cositas así para editar el blog, no se mucho sobre códigos así que se me dificulta hasta cierto punto... los comentarios los tengo inhabilitados y me falta hacer cierto arreglos todavía. Bueno espero que les guste como va quedando el blog, si tienen sugerencias, adelante !!! Aún necesito algo de práctica con el fav icon, el cursor, algunos bullets, botoncitos, etc. Estaría muy bien que me dieran algunos consejos o tips, también estuve checando algunos tutoriales, seguiré haciendolo si conocen un blog o página que me pueda ayudar sería perfecto, Bueno gracias por leer esta mini entrada :3 los leo... Chau!

Etiquetas:

Blogger Brat Kitten ha dicho...

Comentario prueba

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post