Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
#SaturdayInspire ♥ SUSHI ♣
sábado, 12 de diciembre de 2015 | 0 Comentarios[s]
Holaaaa gente, bueno antes que nada, una disculpa por no publicar esta semana, pero pues la verdad no encontré muchas cosas interesantes que postear.... así que bueno les traigo este sábado de inspiración de SUSHI ♥ hay mucas formas de hacer sushi y me encanta la pinta que tienen estos... el día de hoy es el aniversario del restaurante de una de mis mejores amigas y precisamente, es de comida asiática, pero por diversos motivos no pude ir TT___TT y pues me quedé con el antojo de un okonomiyaki y buen sushi de salmon... si quieren checar la página del restaurante de mi amiga es ESTE, está ubicado en León, Gto. México. Bueno sin más, aquí les dejo el INSPIRE♥










Etiquetas: ,

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post